27.3.11

Retrato con silla







Sean Connery en 1.971 durante el rodaje de Diamantes para la Eternidad en la Up 5 Chair diseñada por Gaetano Pesce.






Françoise Hardy en la Eames Lounge Chair diseñada por Charles&Ray Eames.







Catherine Deneuve sentada en la silla PK22 de Paul Kjaerholm en el showroom de Yves St.Laurent.






Publicidad de Louis Vuitton con Sofia Coppola sentada en la Brno Chair diseñada por Mies van der Rohe.






Sienna Miller en la Girafee Chair diseñada por Arne Jacobsen para el SAS Royal Hotel de Copenhague.







Julianne Moore fotografiada con la silla DCW de Charles&Ray Eames.
Fotografias: The North Elevation, Marc Hom, Giancarlo Botti.

6 comentarios:

  1. muy buena selección: el bello y las bestias

    ResponderEliminar
  2. hermosas fotos, se aprecia el buen diseño!! mas aun, se agradece tan buena estetica.
    me gustaron mucho las fotos, saludos
    Fabian

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las de Sienna y Julianne, porque demuestran lo actuales que son los diseños!!!
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  4. Buena selección de sillas y de fotos. Me gustan todas pero, sin duda, me quedaría con la Brno Chair de Mies van der Rohe!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os hayan gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger