17.2.11

9th Street Loft

Rehabilitación de una planta baja originalmente destinada a tienda para convertirla en vivienda, realizada en Nueva York por Messana O'Rorke Architects.









Armarios, electrodomésticos y puertas se integran en la arquitectura para volverse invisibles.






La altura de cuatro metros de los techos, y las columnas y vigas de acero se han conservado como único elemento caracteristico de su origen como local.El color blanco dominante permite que la luz que se cuela por la única ventana existente se multiplique.

Fotografias:Elizabeth Felicella

4 comentarios:

  1. OH!
    Me gusta muchísimo esta vivienda!!
    Todo aplacado, escondido, limpio...
    A mi me encanta hacer pisos de este modo, lástima que sea tan caro y no todos los clientes pueden soportar ( y a veces entender ) el coste que esto supone..

    Gracias por aportar tu granito de arena en mi dilema con las lamparas!

    Si alguien más me quiere ayudar!?;)

    www.misssitius.com
    Nos vemos!
    M.S.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!

    Por cierto, he sido prota de un videoclip, si te apetece verlo pásate por mi blog.

    _un besito
    New post: RODAJE Y VIDEOCLIP DE BATITAL
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. !!!!Qué bonito!!!!! Me encantan las casas así de limpias y ordenadas. Se respira relax, no crees?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Conchita, y también con Miss Sitius, cuando todo está escondido, guardado,ordenado... los espacios transmiten calma y amplitud.
    Me encantan las paredes sin zócalos, los armarios invisibles y las puertas sin marcos, todo en su minima expresión.
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger